paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

Nosotros


Sturla Viajes es una empresa familiar que a lo largo de tres generaciones fue consolidándose bajo una premisa indispensable: honestidad y trabajo.

Manteniendo estos valores recorremos una trayectoria de 70 años brindando servicio en el Delta del Paraná

Dedicados originalmente al transporte fluvial de pasajeros en el Delta hemos evolucionado y reconstruido los standares de trabajos habituales para este tipo de empresa. La tecnología se ha incorporado como una de las principales herramientas para la prevención, coordinación, atención y administración de los servicios que Sturla y Cía ofrece a sus pasajeros.

Estos avances abarcan desde sistemas operativos y administrativos como también de navegación satelital en nuestras unidades. Nuestras embarcaciones cuentan con navegadores satelitales que nos brindan información inmediata sobre su ubicación, velocidad, itinerario, etc.

También la capacitación de nuestro personal es prioridad a la hora de establecer los parámetros de trabajo, el personal embarcado con los cursos que dicta Prefectura Naval Argentina y nuestro personal de tierra con capacitaciones grupales para una mejor atención al cliente.

En Sturla y Cía desarrollamos el turismo nacional e internacional los 365 días del año, asistimos a ferias internacionales en Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, por citar a lo mercados principales de latino America, como también asistimos a ferias en Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, etc.

En nuestros servicios realizamos paseos dentro de la primera y segunda sección de islas para pasajeros individuales como también para grupos, realizamos paseos por el Río de la Plata y paseos nocturnos a la luz de la luna. Contamos con un departamento de eventos para poder desarrollar en forma profesional los servicios integrales como lanzamientos de productos, jornadas laborales o eventos sociales.

En el servicio de transporte de pasajeros somos concesionarios exclusivos de los countrys náuticos Isla Santa Mónica e Isla del Este y del club Náutico San Isidro.

En mayo del año 2008 lanzamos el servicio Proa Urbana que une Tigre y Capital Federal en una hora, a esto se le han sumado los puertos de San Fernando y San Isidro. Desde 2010 también realizamos el puente fluvial desde Olivos.

Contamos con una flota de once embarcaciones divididas entre seis embarcaciones clásicas y cinco Premium, tenemos seis puertos de embarque situados en Nordelta, Tigre, San Fernando, San Isidro, Olivos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestras oficinas están situadas en la estación fluvial Faustino Domingo Sarmiento en Tigre y en Dársena Norte, Puerto de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Sturla Viajes - Tigre
Avenida Mitre 319 - Local 10 - 1648 - 1648
Tigre, Buenos Aires
011 4731-1300   
Email: info@sturlaviajes.com.ar 

 

Sturla Viajes - Buenos Aires
Cecilia Grierson 400.
Dársena Norte. Pto. de Bs. As.
Tel.: 4314-8555
Email: sturla@sturlaviajes.com.ar 

CONSULTAR

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: