paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

UNA NOCHE EN WYNDHAM NORDELTA CON PASEO POR EL DELTA + BUS TURÍSTICO DE REGALO

1 noche de alojamiento en el hotel 5 estrellas Wyndham Nordelta, combinado con Bus Turístico Tigre y Paseo por los 5 ríos más importantes del Delta en lancha.


Sobre el hotel:

WYNDHAM Nordelta Tigre es un hotel 5 estrellas de lujo que cuenta con siete amplios salones de reunión y eventos, ideales para la realización de eventos tanto corporativos como sociales. El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24hs. Las lujosas habitaciones están decoradas con elegantes muebles y suelo de moqueta. Todos ofrecen conexión WI fi gratuita, TV LED por cable, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

Cuenta con 140 habitaciones para huéspedes, 35 Suites, 113 Habitaciones con una cama, 36 habitaciones con dos camas, habitaciones ejecutivas, vista al frente o vista a la bahía.

La tarifa incluye: Desayuno buffet en el restaurant Root, conexión Wi-fi libre, Acceso al gimnasio Fitness Center 24hs, Solarium y piscina exterior (solo en temporada Diciembre a Marzo) 

La tarifa NO incluye: estacionamiento por día $200 aprox., Acceso a las instalaciones del Spa. 

NOTA: En el sector del Spa, no están permitidos menores de 18 años.

Check In: 15.00hs.  -Check Out: 12.00hs.


Sobre el paseo:

Saliendo desde la estación fluvial Tigre, navegando durante una hora por los ríos Luján, Carapachay, Angostura, Espera  (donde se encuentra la reserva Delta Terra) y Sarmiento, disfrutarán de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de las cuales podrán recrear la singular vida isleña.

Sobre el Bus Turístico:

Una vez finalizado el recorrido en lancha podrá recorrer la ciudad de Tigre, a través de un bus Turístico que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad, y en los cuales se puede descender y volver a tomar el bus siguiente. Cuenta con 10 paradas habilitadas y servicio de audio-guía en distintos idiomas. (www.busturisticotigre.com.ar).

 

TARIFA POR PERSONA (Base doble): $ 2030.-

IVA 21%  incluido.
Tarifas vigentes hasta el 31/12/2017 de DOMINGO a VIERNES



Tarifa por persona $ 2030.00

Seleccione, día y horario de su viaje

Fechas:

Horarios:
Seleccione fecha
CANTIDAD:
 




Consultar Por Este Paquete





OTRAS PROPUESTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • UN DIA EN DELTA TERRA

    Tarifa Adulto $ 290.00
    Tarifa Menor entre 6 y 12 años $ 260.00
    Tarifa menor de 0 a 5 años $ 40.00

    VER MAS
  • BUS TURISTICO TIGRE

    Tarifa Adulto $ 100.00

    VER MAS
  • 3 x 2 EN PASEO POSTALES DE BUENOS AIRES - PROMO EXCLUSIVA VENTA ONLINE

    Tarifa adulto $ 220.00
    Menores de 0 a 5 años $ 40.00

    VER MAS

SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseos en lancha en tigre
  • paseos y turismo en tigre
  • turismo tigre

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: